Digestivos vientre plano

Productos que te ayudan a reducir las grasas y mejorar tu digestión para poder tener un vientre plano y cintura deseada.

PROTRANSITUS LP

Búsqueda

Obesidad - Digestivos vientre plano

PROTRANSITUS LP

Beneficioso para el mantenimiento de la función intestinal. Protransitus LP está dirigido a personas con un intestino sensible que impide el buen mantenimiento de la función intestinal, que en ocaciones se manifiesta con sensación de incomodidad provo

14.95 €

Ofertas especiales

Collares Antiparasitarios de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. Desde 17,95€
Protección contra la Leishmaniosis Canina de hasta 12 MESES
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de PROTRANSITUS LP

Principio activo / laboratorio: Salvat

Presentación: Caja con 30 cápsulas

Consejo farmacéutico: Una o dos cápsulas antes del desayuno, durante 4 semanas

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Novedad  Precio  Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de PROTRANSITUS LP

Protransitus LP está dirigido a personas con un intestino sensible que impide el buen mantenimiento de la función intestinal, que en ocaciones se manifiesta con sensación de incomodidad provocando hinchazón, pesadez y gases.


Protransitus LP es un complemento alimenticio que contiene la cepa de probiótico Lactobacillus plantarum 299v, capaz de reducir estas sensaciones de incomodidad intestinal, junto con una acción adicional de equilibrar la flora intestinal.


Se recomienda tomar una o dos cápsulas al día antes del desayuno durante unas cuatro semanas, repitiendo la toma en caso de necesidad. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No administrar a niños menores de tres años.


Fuente Farmacia de Loria