Farmacia De Loria

Anticonceptivos

Método que impide o reduce significativamente las probabilidades de una fecundación en mujeres que mantienen relaciones sexuales.

EVRA PARCHE

Búsqueda
Atención: Este medicamento requiere prescripción facultativa. Si tiene dudas sobre como comprar consúltenos y le informaremos. La información proporcionada en esta web por Farmacia de Lòria es únicamente de carácter informativo y no es sustitutiva de los consejos de su médico.

Mujer - Anticonceptivos

EVRA PARCHE

Consultar el prospecto

Importante: La Ley que regula la "publicidad de los medicamentos en Internet" nos impide mostrar en nuestra web las fotografías y el precio de algunos artículos.
Envíenos su consulta y le informaremos.

Ofertas especiales

Collares Antiparasitarios de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. Desde 17,95€
Protección contra la Leishmaniosis Canina de hasta 12 MESES
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de EVRA PARCHE

Principio activo / laboratorio: Janssen Cilag

Presentación: 3 parches transdérmicos

Consejo farmacéutico: El parche se usa por una semana y se cambia el mismo día de la semana durante tres semanas consecutivas. La cuarta semana es libre de parche.

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Medicamento  Precio  Recomendado  Receta 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de EVRA PARCHE

EVRA es efectivo el 99 por ciento de las veces cuando es utilizado correctamente. Los estudios clínicos han comparado a EVRA con las píldoras para evitar el embarazo y han encontrado que es igualmente efectivo. EVRA previene el embarazo de la misma forma que las píldoras anticonceptivas. Principalmente trabaja previniendo la ovulación, lo cual significa que el ovario no libera un óvulo para ser fertilizado. EVRA también provoca cambios en el mucus cervical (dificultando la entrada del esperma al útero). EVRA es un parche anticonceptivo que previene el embarazo transmitiendo a la sangre - a través de la piel - dosis continuas de las hormonas norelgestromina y etinil estradiol (progestina y estrógeno, respectivamente). La norelgestromina es el principal metabolito activo del norgestimate, la progestina usada en la píldora anticonceptiva más recetada en los Estados Unidos.