Farmacia De Loria

Medicamentos con receta

Medicamentos internacionales: Melatonina, KH3, Aspirine Upsa, Baume Saint Bernard, Buccalin Berna, Contractubex... Todos los medicamentos del mundo con garantia de absoluta autenticidad. Si no encuentra el medicamento que busca, consultenos por email.

ROTARIX

Búsqueda
Atención: Este medicamento requiere prescripción facultativa. Si tiene dudas sobre como comprar consúltenos y le informaremos. La información proporcionada en esta web por Farmacia de Lòria es únicamente de carácter informativo y no es sustitutiva de los consejos de su médico.

Medicamentos - Medicamentos con receta

ROTARIX

Confiere inmunidad frente a rotavirus. Leer prospecto

Importante: La Ley que regula la "publicidad de los medicamentos en Internet" nos impide mostrar en nuestra web las fotografías y el precio de algunos artículos.
Envíenos su consulta y le informaremos.

Ofertas especiales

Collares Antiparasitarios de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. Desde 17,95€
Protección contra la Leishmaniosis Canina de hasta 12 MESES
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de ROTARIX

Principio activo / laboratorio: GlaxoSmithKline

Presentación: 1 dosis de 1 ml.

Consejo farmacéutico: Via intramuscular.

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Medicamento  Precio  Recomendado  Receta 

Valoraciones Usuarios

Otros clientes también miraron

Novedad
Precio
Recomendado
Receta

PREVENAR 13

VACUNA. Confiere inmunidad frente a la enfermedad neumocócica invasiva...

Medicamento
Precio
Recomendado
Receta

VARIVAX

VACUNA. Prevención contra la Varicela. Adultos y niños. Varivax es una...

Prospecto de ROTARIX

Mecanismo de acción


Confiere inmunidad frente a rotavirus.


Indicaciones terapéuticas


Inmunización activa para la prevención de gastroenteritis por rotavirus en niños ≥ 6 sem.


Posología


Oral. Niños ≥ 6 sem: 2 dosis. La 1ª a partir de 6 sem y la 2ª con intervalo mín. 4 sem entre dosis. Vacunación preferible antes de 16 sem, máx. 24 sem. Puede administrarse a niños prematuros ≥ 27 sem gestación.


Contraindicaciones


Hipersensibilidad, historia de invaginación intestinal, malformación congénita no corregida del tracto gastrointestinal. Inmunodeficiencia combinada grave. Posponer en caso de enf. febril aguda grave, diarrea o vómitos.


Advertencias y precauciones


Valorar beneficio/riesgo: trastornos gastrointestinales o retraso de crecimiento (sin datos de seguridad/eficacia); inmunodeficiencia o sospecha de la misma. Niños en contacto con sujetos inmunodeficientes. Los contactos de recién vacunados deben extremar la higiene personal sobre todo en cambio de pañal. Seguimiento de cualquier síntoma indicativo de invaginación intestinal. Riesgo de apnea y necesidad de monitorización respiratoria 48-72 h en inmunización 1 aria de prematuros nacidos con ≤ 28 sem (no impedir ni retrasar vacunación). Sin datos disponibles en profilaxis post-exposición. Nunca inyectar. No recomendado su uso en niños > 24 sem.


Embarazo


No se dispone de datos de uso en embarazo, ni de estudios de reproducción en animales. No destinada a ads.


Lactancia


No está destinada para su administración en adultos. Por ello, no se dispone de datos de su administración durante la lactancia en humanos.
En base a la evidencia generada en ensayos clínicos, la lactancia materna no reduce la protección frente a la gastroenteritis por rotavirus conferida por esta vacuna. Por tanto, puede continuarse la lactancia materna durante el periodo de vacunación.


Reacciones adversas


Irritabilidad, diarrea.


Rotarix está indicada para la inmunización activa de lactantes contra la gastroenteritis causada por rotavirus, desde las 5 semanas de edad en adelante. Se ha demostrado protección cruzada contra el serotipo G1 y los serotipos no G1. Las vacunas que nosostros dispensamos son  son de origen Francés,  se trata de las mismas vacunas. Casi todas las vacunas requieren un transporte especial en frio .