Farmacia De Loria

Sexualidad

Supere la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (deseo, excitación, orgasmo y resolución) que evita al individuo o pareja el disfrute de la actividad sexual.

DUREX REAL FEEL 12 UNIDADES

Búsqueda

Hombre - Sexualidad

DUREX REAL FEEL 12 UNIDADES

Durex RealFeel son preservativos de última generación fabricados con material sin látex tecnológicamente avanzado para garantizar una sensación contacto natural Piel con Piel.

8.95 €

Ofertas especiales

Collares Antiparasitarios de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. Desde 17,95€
Protección contra la Leishmaniosis Canina de hasta 12 MESES
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de DUREX REAL FEEL 12 UNIDADES

Principio activo / laboratorio: Durex

Presentación: Caja 12 preservativos

Consejo farmacéutico: Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez.

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Precio  Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de DUREX REAL FEEL 12 UNIDADES

Durex RealFeel son preservativos de última generación fabricados con material sin látex tecnológicamente avanzado para garantizar una sensación contacto natural Piel con Piel. El material RealFeel mejora tu vida sexual y maximiza tu placer y el de tu pareja a partir de la combinación de intimidad, sensibilidad y conectividad.


Características de Durex RealFeel: 


Preservativos de última generación con material Real Feel para una sensación de contacto natural Piel con Piel

Preservativo fabricado sin látex

Clínicamente probado

Transparente y lubricado, con depósito

Anchura nominal: 56mm


La forma especial en que se fabrica Durex RealFeel hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.


Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual. Dermatológicamente testados.


Utilizar los lubricantes Durex Play con los preservativos puede dar más intensidad a tus relaciones sexuales. Todos los lubricantes Durex Play son seguros, a diferencia de los lubricantes de base oleosa que pueden dañar los preservativos. Para una seguridad óptima el producto debe almacenarse en un sitio fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. 100% electrónicamente testados.