Vitaminas y Minerales

Elementos esenciales para la vida, y el correcto funcionamiento fisiológico. Son necesarios para la reconstrucción de tejidos, reacciones enzimáticas, contracción muscular, reacciones nerviosas y coagulación sanguínea.

PHARMATON COMPLEX

Búsqueda

Ofertas especiales

OSCILLOCOCCINUM - 120 DOSIS
El producto homeopatico de referencia para el tratamiento y prevencion de la gripe.
Precio Oferta Especial 120 dosis = 83,95€ (4 packs de 30 dosis ) *Ofertas no accumulables
Pipetas Antiparasitarias Advantix - Protección contra mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.
Nº 1 en Aceites en Farmacia en España.
Posee un efecto escudo que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías.
Mejora la calidad de tu vida sexual... sea cual sea tu edad o tu opción sexual ;)
Orliloss de Sandoz es un inhibidor de absorción de grasas de la comida (-25%). Mismo principio activo que Alli®: 60mg de Orlistat. Indicado como ayuda para perder un 50% más de peso que solo con dieta. Clínicamente probado. 84 cápsulas duras.
Collar de 48cm para perro pequeño y mediano. 15,95€.

Información General de PHARMATON COMPLEX

Principio activo / laboratorio: Geriatric Pharmaton

Presentación: 60 caps. blandas

Consejo farmacéutico: Tomar una cápsula al día, por la mañana.

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de PHARMATON COMPLEX

Pharmaton® Complex científicamente probado, aporta los siguientes beneficios: Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones. Mejora el rendimiento físico y mental. Mejora la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria. Refuerza las defensas. El Ginseng G115® es un extracto estandarizado de origen natural que tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo en situaciones de falta de energía. El extracto estandarizado de Ginseng G115®, aumenta la capacidad de utilización del oxígeno en los diferentes órganos del cuerpo (músculos, cerebro) optimizando la producción de energía para poder hacer frente al cansancio físico y mental. Su efecto beneficioso ha sido probado científicamente. Durante más de 40 años, millones de consumidores han confiado en Pharmaton® Complex cápsulas blandas. Su formato en blister es higiénico y fácil de llevar, ¡ideal para tomar en cualquier parte! Recomendaciones de usoSe aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental. La dosis habitual recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno. Fuente Farmacia de Loria.