Farmacia De Loria

Cosmética Rostro

Maquillaje que se utiliza para mejorar la higiene facial y resaltar la belleza del rostro. Preparados para preservar o embellecer el cutis y el cabello.

LA ROCHE-POSAY REDERMIC C UV SPF25

Búsqueda

Belleza e higiene - Cosmética Rostro

LA ROCHE-POSAY REDERMIC C UV SPF25

TRATAMIENTO DE RELLENO INTENSIVO DE ARRUGAS Y REAFIRMANTE. Corrige incluso las arrugas más profundas. Fortalece la estructura cutánea. Rostro y cuello. Fórmula reforzada - Piel sensible.

26.95 €

Ofertas especiales

Collares Antiparasitarios de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. Desde 17,95€
Protección contra la Leishmaniosis Canina de hasta 12 MESES
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de LA ROCHE-POSAY REDERMIC C UV SPF25

Principio activo / laboratorio: La Roche-Posay

Presentación: Tubo con 40ml

Consejo farmacéutico: Aplicar cada mañana en rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos. Textura suave y aterciopelada. Tolerancia testada bajo control dermatológico. No comodogénico.

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Novedad  Precio  Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de LA ROCHE-POSAY REDERMIC C UV SPF25



TRATAMIENTO DE RELLENO INTENSIVO DE ARRUGAS Y REAFIRMANTE. Corrige incluso las arrugas más profundas. Fortalece la estructura cutánea. Rostro y cuello. Fórmula reforzada - Piel sensible.

Las arrugas, incluso las más profundas se corrigen; la piel gana firmeza. Los signos instalados de la edad se reducen visiblemente. Protección UV reforzada UVB SPF 25 y UVA PPD 11.




Arrugas profundas, pérdida de firmeza.




Descubrimiento Dermatológico: En las pieles sensibles, el estrés acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. REDERMIC [+] UV combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo antienvejecimiento, y Madecassoside, un ingrediente activo purificado al 95%, reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel. REDERMIC [+] UV actúa consolidando la estructura de la piel y rellenando las arrugas, incluso las más profundas. Nuevo: Un exclusivo sistema de filtración ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y contra los daños causados por los rayos UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo

RESULTADOS
Corrige incluso las arrugás más profundas; la piel recupera su firmeza. Reduce los signos del envejecimiento visiblemente. Protección UV reforzada - UVB SPF 25 - UVA PPD 11.