Farmacia De Loria

Cosmética Rostro

Maquillaje que se utiliza para mejorar la higiene facial y resaltar la belleza del rostro. Preparados para preservar o embellecer el cutis y el cabello.

BIODERMA SEBIUM GLOBAL 30ML

Búsqueda

Belleza e higiene - Cosmética Rostro

BIODERMA SEBIUM GLOBAL 30ML

El primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones.

11.95 €

Ofertas especiales

Collares Antiparasitarios de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. Desde 17,95€
Protección contra la Leishmaniosis Canina de hasta 12 MESES
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de BIODERMA SEBIUM GLOBAL 30ML

Principio activo / laboratorio: Bioderma

Presentación: Tubo con 30ml + gel 100ml

Consejo farmacéutico: Mañana y/o noche ?? 7 días de la semana Aplique Sébium Global sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium H2O. Permite el maquillaje. Evite el contacto con los ojos. En caso de persistencia de los síntomas, cons

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de BIODERMA SEBIUM GLOBAL 30ML

Surgido de los últimos avances dermatológicos, Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Así, Sébium Global es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias del acné.

Con respecto a las causas, la asociación exclusiva patentada de Bakuchiol y la patente Fluidactiv™ vuelve a enseñar a la piel cómo regular la calidad de sus ácidos grasos, para recobrar un sebo similar al de una piel sana y prevenir eficazmente la aparición de granos y de puntos negros.

Con respecto a las consecuencias, la asociación de principios activos dermatológicos de referencia, ésteres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico, reproduce la limpieza de la piel eliminando los granos y los puntos negros, mientras que el gluconato de zinc, asociado con la enoxolona, alivia y reduce el enrojecimiento asociado a la inflamación.