Cosmética Rostro

Maquillaje que se utiliza para mejorar la higiene facial y resaltar la belleza del rostro. Preparados para preservar o embellecer el cutis y el cabello.

AVENE SERENAGE SERUM

Búsqueda

Ofertas especiales

CONSÚLTE CON NUESTRO FARMACEÚTICO
Le informaremos de forma personalizada.
Importante: Viagra es un medicamento · Consúlte con su médico o farmaceútico · Lea el prospecto · No se automedique
ENVIOS GRATIS
Para pedidos de más de 150€ en Parafarmacia
Península y Andorra

Alli de Orlistat es de venta libre y está indicado para personas con sobrepeso e índice de masa corporal superior.

Prueba rápida de SIDA de realización doméstica que permite detectar anticuerpos VIH a través de la saliva con alta fiabilidad y en tan solo 20 minutos.
Orliloss de Sandoz es un inhibidor de absorción de grasas de la comida (-25%). Mismo principio activo que Alli®: 60mg de Orlistat. Indicado como ayuda para perder un 50% más de peso que solo con dieta. Clínicamente probado. 84 cápsulas duras.
Collares Scalibur de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. desde 16,50€
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de AVENE SERENAGE SERUM

Principio activo / laboratorio: Avene/ Pierre Fabre

Presentación: Frasco 30ml

Consejo farmacéutico:

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de AVENE SERENAGE SERUM

Avène Serenage Serum. 30ml. Avène. Serum Vital Nutri-redensificante. Aporta sensidad, vitalidad y bienestar a las pieles maduras. El Serum Serenage: -nutre intensamente la piel gracias al Glycoleol que telanza la síntesis natural de lípidos. -refuerza las pieles frágiles por la edad y lucha contra el envejecimiento cutáneo gracias al Glycoleol que relanza la síntesis natural de lípidos. - refuerza las pieles frágiles por la edad y lucha contra el envejecimiento cutáneo gracias a fragmentos del ácido hialurónico (A.H.F) que devuelven la densidad y la firmeza a la piel. - calmante con Agua Termal de Avène. Resultados: El serum nutriredensificante Sérénage ofrece a la piel una cura de bienestar y juventud. Día a día , las pieles finas y fragilizadas recuperan su tonicidad, luminosidad y bienestar. Su textura ligera y delicadamente perfumada aporta suavidad y frescura a la piel. Consejos de utilización: Aplicar el sérum antes de la crema de día o la crema de noche para intensificar su acción. Aplicar dos dosis para el rostro y el cuello. Sin parabenos. Fuente Farmacia de Loria