Piel Rostro

Hidratación, nutrición y protección para mejorar la textura, elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel del rostro. Tratamientos en forma de crema antiarrugas o pastillas. Caudalie, Complete Lift, Inneov Fermete, Lierac Premium, Caudalie contorno de ojos, Revidox, Roc, Segle, Redermic plus...

VICHY LIFTACTIV SUPREME - NOCHE

Búsqueda

Antiedad - Piel Rostro

VICHY LIFTACTIV SUPREME - NOCHE

TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS NOCHE. Firmeza integral para un efecto lifting duradero. Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y el envejecimiento de la piel.

24.95 €

Ofertas especiales

Collares Antiparasitarios de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. Desde 17,95€
Protección contra la Leishmaniosis Canina de hasta 12 MESES
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de VICHY LIFTACTIV SUPREME - NOCHE

Principio activo / laboratorio: Vichy

Presentación: Tarro 50 ml

Consejo farmacéutico: Aplicar cada noche sobre el rostro.

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Novedad 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de VICHY LIFTACTIV SUPREME - NOCHE

Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre el poder de la DERMIS ORIGEN, la capa de la dermis que controla por sÍ sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-edad,  el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests* inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes.

Hoy, los Laboratorios Vichy le proponen Liftactiv Tecnología Dermis Origen, lo mejor de la ciencia para su piel.    Desafíe los límites de la cosmética anti-edad con Liftactiv Noche y recupere una piel que irradie juventud.