Farmacia De Loria

Piel Rostro

Hidratación, nutrición y protección para mejorar la textura, elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel del rostro. Tratamientos en forma de crema antiarrugas o pastillas. Caudalie, Complete Lift, Inneov Fermete, Lierac Premium, Caudalie contorno de ojos, Revidox, Roc, Segle, Redermic plus...

VICHY LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTANAS

Búsqueda

Antiedad - Piel Rostro

VICHY LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTANAS

JUVENTUD EN LA MIRADA. Serum con efecto lifting, iluminación instantánea y fortificación de las pestañas. Incluso para ojos sensibles Para todas las mujeres, a partir de 35 años, que quieran una transformación visible en su mirada hasta las puntas

22.95 €

Ofertas especiales

Collares Antiparasitarios de 48cm y 65cm para perro pequeño, mediano y grande. Desde 17,95€
Protección contra la Leishmaniosis Canina de hasta 12 MESES
Pipetas Antiparasitarias Advantix - TRIPLE PROTECCIÓ
mosquitos, pulgas y garrapatas.
Para todo tipo de perros.

Información General de VICHY LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTANAS

Principio activo / laboratorio: Vichy

Presentación: Tubo con 15 ml

Consejo farmacéutico: Poner una gota del Serum en los dedos, cerrar los ojos y aplicar con toques suaves en el contorno de ojos. Con los ojos cerrados aplicar alisando desde el ángulo interno al externo.

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Precio  Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de VICHY LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTANAS

Serum para ojos y pestañas incluso para ojos sensibles.
Para mujeres a partir de 35 años, que quieran una transformación visible en su mirada hasta las puntas de las pestañas: Efecto lifting, iluminación instantánea y fortificación de las pestañas.


RHAMNOSE: Su eficacia anti-edad se ha demostrado gracias a un protocolo de tests* inspirado por la investigación médica y coronada por 7 patentes. 
*Test in vitro.

ILUMINADORES: Nácares finos con reflejos blancos-luminosos para una iluminación instantánea de la mirada, Vichy los ha escogido por su perfecta inocuidad en la zona frágil del contorno del ojo.

CERAMIDAS: Consituyentes naturales de las pestañas jóvenes. Vichy los ha seleccionado por sus propiedades reparadoras y anti inflamatorias para una fortificación perfecta de las pestañas


Instantáneamente las zonas de sombras se iluminan. En 10 minutos las arrugas se alisan. Día tras día, las pestañas  parecen más densas, como multiplicadas a partir de un mes. En un mes, la mirada está un 42% amplificada.



Fuente Farmàcia de Lòria.