Piel Rostro

Hidratación, nutrición y protección para mejorar la textura, elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel del rostro. Tratamientos en forma de crema antiarrugas o pastillas. Caudalie, Complete Lift, Inneov Fermete, Lierac Premium, Caudalie contorno de ojos, Revidox, Roc, Segle, Redermic plus...

LA ROCHE-POSAY - REDERMIC C

Búsqueda

Antiedad - Piel Rostro

LA ROCHE-POSAY - REDERMIC C

PIEL NORMAL O MIXTA. Tratamiento Rellenador Antiarrugas Firmeza Intensiva. Fórmula reforzada - Piel sensible. Corrige incluso las arrugas más profundas. Refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello. Incluso las arrugas profundas se corrigen. La piel se

25,95 €

En otras farmacias 38,90 €

Información General de LA ROCHE-POSAY - REDERMIC C

Principio activo / laboratorio: LA ROCHE-POSAY

Presentación: Bote de 40ml

Consejo farmacéutico: Mañana y /o noche en la todo el rostro y el cuello. Textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de LA ROCHE-POSAY - REDERMIC C

CARACTERÍSTICAS



Arrugas profundas, pérdida de firmeza
Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.
REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel.
REDERMIC C actúa para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas.
REDERMIC C también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

RESULTADOS
Incluso las arrugas profundas se corrigen. La piel se vuelve más firme. Los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente.

APLICACIÓN
Mañana y /o noche en la todo el rostro y el cuello. Textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.