Alopecia-calvicie

Soluciones para la caída del cabello, perdida de pelo y tratamientos para cabellos débiles. Aminexil, Epicrin, Forcapil, Inneov, Lacovin, Minoxidil, Rogaine Foam, Vitalfan, Propecia.

EPICRIN

Búsqueda
Atención: Lea el prospecto del medicamento y consulte con su médico.

Antiedad - Alopecia-calvicie

EPICRIN

Fortalecedor de cabello y uñas. Epicrin es un producto para el cabello y el fortalecimiento de las uñas. Se utiliza en la pérdida del cabello, transtornos del crecimiento del cabello y las uñas, y en la fragilidad de las uñas.

43.10 €

Información General de EPICRIN

Principio activo / laboratorio: Gebro Pharma

Presentación: 180 caps

Consejo farmacéutico: 2-3 capsulas dia

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Exclusivo  Medicamento  Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Otros clientes también miraron

Medicamento
Recomendado
Receta

PROPECIA

Medicamento indicado para el tratamiento de pérdida de cabello de tipo...

Medicamento
Precio
Recomendado

MINOXIDIL 5por100 125ml pack de 2

El mejor y mas economico medicamento de uso topico contra la alopecia

21.00€

Prospecto de EPICRIN

Epicrin es un producto para el cabello y el fortalecimiento de las uñas. Se utiliza en la pérdida del cabello, transtornos del crecimiento del cabello y las uñas, y en la fragilidad de las uñas. Epicrin cápsulas contienen una combinación de sustancias activas que promueven el crecimiento del cabello y las uñas después de la absorción. Dosificación recomendada: para adultos y adolescentes 2-3 cápsulas día, los niños mayores de 6 años 2 cápsulas día. Duración del tratamiento recomendado para la regeneración del cabello es de 5-10 meses, para la regeneración de las uñas 4-8 meses. No exceder la dosis recomemdada. No es adecuado para niños menores de 6 años de edad. El producto no es apto para personas sensibles a productos apícolas. Composición por cápsula: 0.605mg de vitamina A, 200mg aceite de trigo germinado, extracto de mijo 55mg, quelato complejo de 20mg de zinc, dexpantenol 19.5mg, l-cistina 10mg, lecitina 10mg, biotina 1mg. Excipiente: cera de abejas. Fuente Farmacia de Loria