PREGUNTAS MÁS FRECUENTES - GARANTÍAS:

Comprar en Farmacia de Loria ofrece las siguientes garantías:

Garantía de medicamentos originales:
Todos nuestros medicamentos son originales.
Sabemos que el mundo farmacéutico y concretamente el de la venta de medicamentos por Internet está actualmente amenazado por un incremento de medicamentos falsificados y que el cliente puede sentir una cierta desconfianza.

Por todo ello, este es nuestro gran activo: Somos una farmacia real con 70 años de antigüedad, con dirección real y puerta abierta todos los días a todos los clientes que quieran visitarnos. Cada día centenares de usuarios locales de nuestra farmacia nos avalan y el control que ejerce sobre nosotros y nuestros proveedores el Ministerio Andorrano de Salud es una garantía más de seguridad y calidad para el usuario final.

Garantías de aparatos electrónicos y material médico:
Las que ofrece el fabricante. Solo distribuimos marcas de primeras líneas líderes en su sector.

Regulación de la venta de medicamentos en Andorra:
La venta de medicamentos en Andorra está regulada por Govern d'Andorra. Los medicamentos en el Principado solo se pueden dispensar en Farmacias gestionadas por farmacéuticos Andorranos, o con 20 años de residencia acreditada en el país.
Los farmacéuticos titulares que regentan las farmacias y sus posibles farmacéuticos adjuntos, se han formado en su casi totalidad en las Universidades de los países vecinos, Francia y España, por su proximidad y por la ausencia todavía de esta titulación en la Universidad de Andorra.

Farmacia de Loria es un fiel reflejo de esta realidad, ya que el titular se formó en Francia, concretamente en la facultad de Farmacia de Toulouse, y su adjunto, en la Facultad Española de Salamanca.

La dispensación de los medicamentos en Andorra está regulada por la ley del medicamento de 1977. Como en todos los países, algunos medicamentos solo se pueden dispensar bajo descripción médica y requieren presentación de la pertinente recepta médica.