SOBRE NOSOTROS

Búsqueda

www.tufarmaciavirtual.com es la página web de la Farmacia de Lòria.

Farmacia de Lòria se fundó en la década de los 40, de ahí que, a día de hoy, sea una de las farmacias más antiguas del Principado de Andorra.

Año tras año, tras sucesivas mejoras y ampliaciones, llega a convertirse en lo que es hoy, un reconocido y amplio espacio de salud, y un pilar de confianza y seguridad para todos los usuarios de la parroquia de Sant Julia de Lòria (la población de Andorra más próxima a España y actualmente conocida por Naturlandia, el eco-parque temático de los pirineos y su famoso "Tobotronc").

En el año 2005, con el afán de adaptarse a los tiempos, inicia una nueva etapa al abrir una ventana al público a través de su página web, actualmente plebiscitada por sus numerosos clientes.

Farmacia de Lòria también dispone de servicio de analíticas, optometría, y nutricional con la presencia de una dietista.


DIRECCIÓN

Av. Verge de Canólich 58

AD600 • St. Julià de Lòria

PRINCIPADO DE ANDORRA


DATOS CONTACTO

Teléfono: (00376) 741221

Fax: (00376) 741223

Email: info@tufarmaciavirtual.com


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

• De lunes a viernes: de 9hs a 13:30hs y de 16hs a 20hs

• Sábados: de 09:30hs a 13:30hs y de 16hs a 20hs

• Domingos: de 09:30hs a 13:30hs

MEDICAMENTO Y ARTÍCULOS DE PARAFARMACIA: En farmacia de Lòria todos los productos son originales.

ESTOC: Disponemos de un gran estoc de los medicamentos más solicitados por nuestros clientes, por lo que podemos proceder al envío de forma inmediata de cualquier pedido.

En el caso de que el medicamento que usted solicita no se encuentre en estoc, se lo comunicaremos indicándole el tiempo estimado para disponer del mismo y proceder al envío.