Vitaminas y Minerales

Elementos esenciales para la vida, y el correcto funcionamiento fisiológico. Son necesarios para la reconstrucción de tejidos, reacciones enzimáticas, contracción muscular, reacciones nerviosas y coagulación sanguínea.

PHARMATON COMPLEX

Búsqueda

Ofertas especiales

OSCILLOCOCCINUM - 120 DOSIS
El producto homeopatico de referencia para el tratamiento y prevencion de la gripe.
ENVIOS GRATIS
Para pedidos de más de 150€ en artículos de parafarmacia.
Península y Andorra
Por la compra de 1 Supradyn Activo 90 comprimidos llévate 1 Supradyn Activo 30 comprimidos GRATIS
Precio oferta 120 comprimidos = 17,95€
*120 comprimidos = 4 meses tratamiento

Alli de Orlistat es de venta libre y está indicado para personas con sobrepeso e índice de masa corporal superior.

Orliloss de Sandoz es un inhibidor de absorción de grasas de la comida (-25%). Mismo principio activo que Alli®: 60mg de Orlistat. Indicado como ayuda para perder un 50% más de peso que solo con dieta. Clínicamente probado. 84 cápsulas duras.
Casi todas las cepas hasta 30CH cuestan lo mismo.
Le podemos conseguir todos los productos homeopáticos comercializados actualmente.

Información General de PHARMATON COMPLEX

Principio activo / laboratorio: Boehringer Ingelheim

Presentación: 60 caps. blandas

Consejo farmacéutico: Tomar una cápsula al día, por la mañana.

Clasificación: Recomendado 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de PHARMATON COMPLEX

Pharmaton® Complex científicamente probado, aporta los siguientes beneficios: Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones. Mejora el rendimiento físico y mental. Mejora la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria. Refuerza las defensas. El Ginseng G115® es un extracto estandarizado de origen natural que tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo en situaciones de falta de energía. El extracto estandarizado de Ginseng G115®, aumenta la capacidad de utilización del oxígeno en los diferentes órganos del cuerpo (músculos, cerebro) optimizando la producción de energía para poder hacer frente al cansancio físico y mental. Su efecto beneficioso ha sido probado científicamente. Durante más de 40 años, millones de consumidores han confiado en Pharmaton® Complex cápsulas blandas. Su formato en blister es higiénico y fácil de llevar, ¡ideal para tomar en cualquier parte! Recomendaciones de usoSe aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental. La dosis habitual recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno. Fuente Farmacia de Loria.